Ivanovich69 Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 Buenas, Estoy configurando la versión de prestashop 1.7.6.2. y no me funciona el servicio de clientes. Me ocurre lo siguiente: - Me deja crear una cuenta de cliente. -No reconoce la contraseña ni me deja entrar: Error de autenticación. - No me envía un email cuando lo hago a través de "He olvidado mi contraseña". ¿Alguien tiene solución a este conflicto? E smuy urgente, ya tengo la web publicada. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanovich69 Posted June 13, 2020 Author Share Posted June 13, 2020 Acabo de comprobar que solo me da este error cuando creo cuentas de cliente con GMAIL. ¿Alguien sabe algo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Suena raro lo que comentas, por un lado el que no te lleguen los e-mails a unas cuentas si y otras no te diría que es más problema del servidor de e-mail. Quizás tu cuenta esté en alguna blacklist y por eso lo rechaza. Esto por otro lado no tendría que ver con el que no te deje acceder a tu cuenta como usuario y no te reconozca la contraseña a no ser que tengas una validación del e-mail y al no llegarte no puedes activar la cuenta y por lo tanto no puedes acceder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts