batusay81 Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 (edited) Buenas tardes compañeros, espero me puedan ayudar, inicialmente tenia la plantilla laber_complex_home8 Versión 3. La cual trabajaba sin problema. Hice un backup de mi sitio y lo recupere, pero al recuperar levanto el sitio, pero no cargaba las imágenes de los productos, me aconsejaron reconstruir el .htacces, lo cual hice pero arrojaba un error y no se podía, lo que hice es regresar a la plantilla por defecto y reconstruir el .htacces, lo que fue exitoso, cuando se cargo la pagina se pudo ver las imágenes, pero ahora que quiero regresar a la plantilla que adquirí, no me deja me arroja un error, eh puesto la web en modo depuración y arroja esto. Alguien por favor que tenga idea de como resolverlo. La web es www.activatesolutions.com.pe if ($webservice_call && $errno) { 765. $dbg = debug_backtrace(); 766. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, ' ' . $this->getMsgError() . '. From ' . (isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '') . '->' . $dbg[3]['function'] . '() Query was : ' . $sql, 97); 767. } elseif (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS')) { 768. if ($sql) { 769. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError() . '<br /><br /><pre>' . $sql . '</pre>'); 770. } 771. 772. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError()); 773. } 774. } Edited June 13, 2020 by batusay81 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts