mlopezoy Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 Buenos días, tengo un problema con Prestashop 1.7, el caso es que cuando voy a editar cualquier página, producto o cualquier otra cosa no se me actualizan los cambios. Lo más curioso es que (como podéis ver en la imagen adjunta) en el cuadro de texto donde siempre escribo normal, ahora está todo convertido en código html y creo que eso tiene algo que ver con el problema. Alguien que le haya ocurrido lo mismo sabe cual es el problema? Llevo un día entero buscando información pero no encuentro nada al respecto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 Hola cuando haces el cambio borras cache y cookies? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlopezoy Posted June 14, 2020 Author Share Posted June 14, 2020 He probado ya todo lo que es borrar caché y cookies. Ayer dándole muchas vueltas llegué a la conclusión de que el fallo ha ocurrido justo después de cambiar el dominio (pasé del dominio que te dan para ir desarrollando al dominio definitivo). Al cambiar el dominio lo cambié tanto en prestashop (traffic & seo) como en la base de datos (configuración y shop url). Añado también que, como puedes ver en la siguiente captura, me han desaparecido las opciones del menú rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canet Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 Has probado forzar compilación? A mí alguna vez me a pasado al borrar solo cache. Prueba borrar cache y luego forzar compilación a mí me ha funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlopezoy Posted June 15, 2020 Author Share Posted June 15, 2020 No me deja tampoco acceder a esas opciones, se me han borrado las opciones de forzar compilación y se queda en blanco el cuadrado. De momento lo que he hecho es volver a crear una web exactamente igual, pero estaría bien dar con la solución por si le pasa a alguien más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canet Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 Sí ya vi después la imagen , es un poco raro. Espero encuentres solución pronto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts