batusay81 Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 (edited) Buenas noches, eh tenido un problema con mi prestahsop 1.7.6.5, y recupere un backup de mi sitio alojado en su mismo hosting, levanto el sitio, pero no me muestra las imágenes de ningún producto alguien ya le ah pasado, por favor su apoyo. Edited June 13, 2020 by batusay81 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 Buenas. ¿Has borrado la caché? Indícanos la dirección para poder ver qué le pasa. También puedes activar modo depuración por se te avisa de algún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 Primero regenera el Htaccess , luego prueba a desactivar las url amigables guarda y luego vuelve a activarlas. suele ser algun fallo del htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
batusay81 Posted June 13, 2020 Author Share Posted June 13, 2020 Compañeros, como dicen era el tema del htacces, dado que cuando desactivo las urls amigables y guardo me lanzaba un error, imagino por el tema que uso, mi idea fue regresar a la plantilla x defecto del prestashop y desde ahí desactivar url y guardar, lo guardo con éxito, cuando recargue, se pudo ver las imágenes en la plantilla original, pero cuando quiero regresar a la plantilla de pago me bota este error. La plantilla que uso es laber_complex_home8 Versión 3 Diseñado por laberthemes. No la recomiendo porque trae muchos problemas en la version 1.7.x Cerrare el tema y creare un nuevo hilo, haber si alguien sabe como resolver el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts