Ramón - PULSOWEB Posted June 11, 2020 Share Posted June 11, 2020 Buenas! estoy en desarrollo de un modulo y necesito saber como sacar el id_product_attribute de la combinacion seleccionada.. si el atributo es de tipo radio es facil sacarlo.. pero si es de select no pone el atributo en la etiqueta.. alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 11, 2020 Share Posted June 11, 2020 Dependerá del HOOK donde esté anclado el módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramón - PULSOWEB Posted June 11, 2020 Author Share Posted June 11, 2020 me da igual el hook donde esté, con que se pueda llamar yo ya lo meto donde sea. actualmente lo tengo en hookdisplayProductAdditionalInfo pero me da igual cambiarlo a donde me digas si con eso puedo saber el id gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 Lo comentaba porque hasta que no está el producto en el carrito no se registra ese dato. Para obtenerlo desde la pagina de producto. Desde hook de producto puedes obtenerlo con $product.id_product_attribute Por js puedes obtenerlo sin problemas ya que aparece en el select option value. eg <select class="form-control form-control-select" id="group_3" data-product-attribute="3" name="group[3]"> <option value="19" title="40x60cm" selected="selected">40x60cm</option> <option value="20" title="60x90cm">60x90cm</option> <option value="21" title="80x120cm">80x120cm</option> </select> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts