KikeTite Posted June 9, 2020 Share Posted June 9, 2020 Hola a tod@s. Antes de nada indicaros que soy un simple usuario de prestashop, y que no tengo ningún conocimiento de programación. Llevo algunos días intentando pasar Prestashop 1.7.6.5 de local a mi hosting (en acens.com) y me aparece siempre el error 500 (no puedo acceder ni al back ni al front office). (He cambiado el fichero ps_shop_url de la BD y el fichero parameters con los nuevos datos de BD, usuario y contraseñas de mi base de datos MySQL) He probado todas las opciones que hay comentadas en este y otros foros, pero en ningún caso he obtenido resultado positivo: he reinstalado el .htaccess (sin y con URL´s amigables); he cambiado los permisos de los directorios (del 777 al 755 y viceversa); he borrado las carpetas cache, excepto el sus ficheros index.php; he cambiando la línea define('_PS_MODE_DEV_', false) a true del fichero config/defines.inc.php para saber algo más del error, sin éxito, porque siempre obtengo la misma respuesta: error 500. Indagando en el log de errores del hosting he llegado al siguiente error: [error] PHP Parse error: syntax error, unexpected '[', expecting ')' in /var/www/vhosts/11/100928/webspace/httpdocs/miweb.com/admin/index.php on line 78. Y en el fichero index.php, en su línea 78 obtengo la línea marcada en negrita: $kernel = new AppKernel(_PS_ENV_, _PS_MODE_DEV_); // When using the HttpCache, you need to call the method in your front controller instead of relying on the configuration parameter //Request::enableHttpMethodParameterOverride(); $request = Request::createFromGlobals();Request::setTrustedProxies([], Request::HEADER_X_FORWARDED_ALL); Y aquí ya no sé cuál es el problema. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o pudiera arrojar un poco de luz sobre qué ocurre, le estaré eternamente agradecido Gracias de antemano y un cordial saludo. Kike Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted June 9, 2020 Share Posted June 9, 2020 Al parecer estas tratando de subir con todo y cache... Antes de subir de local a hosting elimina la cache y desactiva la compresion los css y js Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted June 10, 2020 Share Posted June 10, 2020 ¿Que versión de PHP tienes en el hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KikeTite Posted June 12, 2020 Author Share Posted June 12, 2020 On 6/10/2020 at 1:50 AM, luishuaymana said: Al parecer estas tratando de subir con todo y cache... Antes de subir de local a hosting elimina la cache y desactiva la compresion los css y js Eliminé todo de la carpeta cache, excepto los index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
KikeTite Posted June 12, 2020 Author Share Posted June 12, 2020 On 6/10/2020 at 9:12 AM, idnovate.com said: ¿Que versión de PHP tienes en el hosting? La versión que me figura para el Php MyAdmin es la 4.0.10.20, la de mysql la 5.1.73 y la del servidor la 5.5.59 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted June 12, 2020 Share Posted June 12, 2020 Actualiza la versión de PHP a 7.2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KikeTite Posted June 13, 2020 Author Share Posted June 13, 2020 11 hours ago, idnovate.com said: Actualiza la versión de PHP a 7.2. Gracias. Hablaré con mi proveedor de hosting para que me actualice a esa versión. A ver si así lo soluciono. Gracias por tu tiempo y un cordial saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts