NaturalShop1 Posted June 9, 2020 Share Posted June 9, 2020 Buenos días, Me han aparecido estos dos errores. Mi nivel con Prestashop es bajo... Tengo que tocar alguna línea en el Php? Si alguien ha tenido el mismo error o sepa como resolverlo se agradece una ayudita 1. PrestaShopBundle\Entity\Tab The association PrestaShopBundle\Entity\Tab#tabLangs refers to the owning side field PrestaShopBundle\Entity\TabLang#tab which does not exist. 2. PrestaShopBundle\Entity\TabLang The mappings PrestaShopBundle\Entity\TabLang#id and PrestaShopBundle\Entity\Tab#tabLangs are inconsistent with each other. PrestaShopBundle\Entity\LangNo errors. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dino87 Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Buenos dias, Tengo exactamente el mismo problema, ¿encontraste una solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaturalShop1 Posted July 6, 2020 Author Share Posted July 6, 2020 Buenos días Dino, Aún no he encontrado solución y por aquí no obtengo respuesta. No es algo que este afectando al funcionamiento normal de la tienda pero si que me interesa resolverlo. Si me entero de como va te escribiré por aquí, te pido que hagas lo mismo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shawn40 Posted September 15, 2020 Share Posted September 15, 2020 Muy buenas, pues por aquí vengo con el mismo problema. Y resulta que no puedo ni editar productos ni las descripciones de las categorías. ¿Habéis podido sacar algo en claro? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaturalShop1 Posted September 15, 2020 Author Share Posted September 15, 2020 Buenas @Shawn40 Aún nada... yo lo he dejado como estaba, no parece que dañe la web ni la velocidad de ejecución. Las órdenes se ejecutan correctamente. Hice un borrado de caché y poco más. Lo siento, yo no tengo una solución como tal. A ver si alguno que sepa nos ilustra un poco sobre el tema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts