elenaso Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 (edited) Hola! Estoy intentando añadir un producto simple (sin combinaciones) mediante Webservice de Prestashop 1.7.6.5. He revisado el schema=synopsis y veo que el nodo stock_availables->stock_available->id es requerido: <stock_availables nodeType="stock_available" api="stock_availables"> <stock_available> <id required="true"/> <id_product_attribute required="true"/> </stock_available> </stock_availables> Sin embargo, cuando estoy añadiendo el producto aun no tengo este id, ya que entiendo que es el id del producto. ¿Cómo tendría que hacer la inserción? Gracias por vuestra atención. Un saludo, Elena. Edited June 10, 2020 by elenaso Solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elenaso Posted June 10, 2020 Author Share Posted June 10, 2020 Me respondo. Aunque en el schema=synopsis hay muchos campos required=true, no son realmente required. Se pueden añadir productos sin cubrir estos valores y se añaden correctamente a Prestashop. Estaba teniendo errores intentado añadir y pensaba que este era el problema. Finalmente el problema estaba en el servidor, tenían una regla XSS activada dando un falso positivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts