Jump to content

Edit History

Ismael R.

Ismael R.

Hola, necesito ayuda tengo un problema me da error 500 al entrar en backoffice todo a raíz de unas actualizaciones de módulos, se actualizaron y ya dio el error en modo depuración me salen los errores pero no se como solucionarlo adjunto fotos mi versión prestashop es 1.7 .6.3 , muchas gracias de antemano.

Captura de pantalla (15) .png

Captura de pantalla (16) .png

Captura de pantalla (20) .png

Captura de pantalla (21) .png

Captura de pantalla (25) .png

Captura de pantalla (26) .png

Captura de pantalla (27) .png

Captura de pantalla (23) .png

Ismael R.

Ismael R.

Hola, necesito ayuda tengo un problema me da error 500 al entrar en backoffice todo a raíz de unas actualizaciones de módulos, se actualizaron y ya dio el error en modo depuración me salen los errores pero no se como solucionarlo adjunto fotos mi versión prestashop es 1.7.6.3 , muchas gracias de antemano.

Ismael R.

Ismael R.

Hola, necesito ayuda tengo un problema me da error 500 al entrar en backoffice todo a raíz de unas actualizaciones de módulos, se actualizaron y ya dio el error en modo depuración me salen los errores pero no se como solucionarlo que adjunto en fotos mi versión prestashop es 1.7.6.3 , muchas gracias de antemano.

Ismael R.

Ismael R.

Hola, necesito ayuda tengo un problema me da error 500 al entrar en backoffice todo a raiz de unas actualizaciones de modulos, se actualizaron y ya dio el error en modo depuracion me salen los errores pero no se como solucionarlo que adjunto en fotos, muchas gracias de antemano.

Captura de pantalla (15).png

Captura de pantalla (16).png

Captura de pantalla (20).png

Captura de pantalla (21).png

Captura de pantalla (25).png

Captura de pantalla (26).png

Captura de pantalla (27).png

Captura de pantalla (23).png

• Create New...