sparring Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 Hola tengo la version 1.7.4.4. Tenia generados dos colecciones de atributos(talla 1, 2,3 etc y color rojo, azul etc). No se si relacionarlo pero desde que he creado otro atributo que es adulto, niños, cuando le doy al boton GENERAR de un articulo cualquiera me combina el solito un atributo de cada. ejemplo. Le doy SOLO a talla 3 y cuando le doy a generar me sale "talla 3, color verde, adulto". En ningun momento le he dicho que me combine nada pero lo hace. He leido en el foro y no veo ningun caso parecido. No puedo subir articulos. Help my plis. Mil graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 10, 2020 Share Posted June 10, 2020 Hola Adjunta pantallazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparring Posted June 10, 2020 Author Share Posted June 10, 2020 como podeis observar solo deberia generar el atributo de adulto y lo que hace es combinarlo con quierquier atributo de los de tallaje al azar, esta vez es solo con los del tallaje pero tambien lo mezcla con los atributos de colores Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 10, 2020 Share Posted June 10, 2020 dificil porque toca creer lo que dices, lo ideal seria poder un video, pero yo diria que el prestashop te esta pidiendo actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts