carlosnieto Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 Hola muy buenas noches, la platilla de prestashop 1.7.6.5 que tengo instalado se me daño y quiero reinstalarla, pero antes quiero guardar toda la información de los productos que ya he ingresado, me pueden decir como hacerlo. Despues de reinstalar la plantilla restaurar la información de todos los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 Hola @carlosnieto Estás hablando de dos conceptos diferentes, por un lado es el tema y por otro lado los productos. Si necesitas reinstalar el tema, haz una copia de seguridad de la tienda y posteriormente reinstalas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosnieto Posted June 7, 2020 Author Share Posted June 7, 2020 lo que quiero basicamente es guardar la base de datos de todos mis articulos con su precio y descripcion, despues de eso restaurarlos pero en otra plantilla que voy a adquirir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts