Femme Lily Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 (edited) Hola a todos, Estoy tratando de limitar los márgenes de mi plantilla, ya que se ven muy pegados a la izquierda. Ya he entrado en httpdocs / themes / "mi plantilla" o "defaut" / css / y he tratado de cambiar los margenes en #cms #center_column p { Pero se ve que ahí no es y no me atrevo a tocar más de lo necesario. Puede explicarme alguien como puedo modificarlo para ampliarlo? Adjunto ejemplo actual: Gracias por vuestra ayuda Edited June 9, 2020 by Femme Lily (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 (edited) hace 10 horas, Femme Lily dijo: Hola a todos, Estoy tratando de limitar los márgenes de mi plantilla, ya que se ven muy pegados a la izquierda. Ya he entrado en httpdocs / themes / "mi plantilla" o "defaut" / css / y he tratado de cambiar los margenes en #cms #center_column p { Pero se ve que ahí no es y no me atrevo a tocar más de lo necesario. Puede explicarme alguien como puedo modificarlo para ampliarlo? Adjunto ejemplo actual: Gracias por vuestra ayuda Buenas noches @Femme Lily si nos puedes facilitar exactamente la distancia de separación que buscas, por que he revisado ese enlace y parece ver se bien... Edited June 6, 2020 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femme Lily Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 Pues en un principio, creo que el márgen que tiene es de 1,5cm y me gustaría uno de 3cm a ambos lados. Porque actualmente tengo un tipo de plantilla con bordes laterales que hace que parezca correcto, pero quiero poner la plantilla original donde la plantilla ocupa toda la página y claro, ahí, un márgen de 1,5cm hace que se vea horrible. Como ya os dije, entré en httpdocs / themes / "mi plantilla" o "defaut" / css / pero después no sé exactamente que renglón buscar para cambiarlo porque según leí, era en: #cms #center_column p { pero ahí no he conseguido ningún cambio. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 hace 4 minutos, Femme Lily dijo: Pues en un principio, creo que el márgen que tiene es de 1,5cm y me gustaría uno de 3cm a ambos lados. Porque actualmente tengo un tipo de plantilla con bordes laterales que hace que parezca correcto, pero quiero poner la plantilla original donde la plantilla ocupa toda la página y claro, ahí, un márgen de 1,5cm hace que se vea horrible. Como ya os dije, entré en httpdocs / themes / "mi plantilla" o "defaut" / css / pero después no sé exactamente que renglón buscar para cambiarlo porque según leí, era en: #cms #center_column p { pero ahí no he conseguido ningún cambio. Muchas gracias Buenos días, para poder ayudarte necesitamos que tengas activa dicha plantilla (La que quieres modificar el ancho) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femme Lily Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 Bueno, si me lo permites, necesito hacerlo a lo largo del día. En cuanto esté os vuelvo a escribir! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femme Lily Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 Hola de nuevo, Finalmente he tardado menos de lo que esperaba, ya he ampliado la plantilla como a mi me gusta y te paso un enlace de CMS donde verás que el márgen tan pequeño hace que la presentación de la plantilla quede muy poco elegante... https://lafemmelily.com/es/content/5-pago-seguro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 hace 6 minutos, Femme Lily dijo: Hola de nuevo, Finalmente he tardado menos de lo que esperaba, ya he ampliado la plantilla como a mi me gusta y te paso un enlace de CMS donde verás que el márgen tan pequeño hace que la presentación de la plantilla quede muy poco elegante... https://lafemmelily.com/es/content/5-pago-seguro Saludos Estupendo, desactiva por favor dentro de la pestaña Parámetros Avanzados>Rendimiento>"Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) Para poder ver exactamente donde tienes que modificar el archivo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femme Lily Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 Hecho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 hace 36 minutos, Femme Lily dijo: Hecho! Buenas de nuevo, busca este directorio /themes/leo_vanis_fashion/css/global.css Editalo y busca la linea 861 y busca donde pone esto: position: relative; min-height: 1px; padding-left: 9px; padding-right: 9px; y déjalo como este que te pongo, y ya lo varias tu según tu gusto: position: relative; min-height: 1px; padding-left: 20px; padding-right: 20px; En este caso modificando el padding-left y Right Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femme Lily Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 Jola de nuevo El problema es que ahora el márgen afecta a toda la plantilla. Yo quiero un márgen sólo para el texto CMS y sin embargo de esta manera me está creando una márgen también en la imágenes de toda la plantilla Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 (edited) hace 9 minutos, Femme Lily dijo: Jola de nuevo El problema es que ahora el márgen afecta a toda la plantilla. Yo quiero un márgen sólo para el texto CMS y sin embargo de esta manera me está creando una márgen también en la imágenes de toda la plantilla Saludos A vale había entendido entonces mal😅, solo lo buscas para las paginas CMS? Edited June 8, 2020 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femme Lily Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 Hola Si, exacto, no quiero modificar todo el margen de la plantilla, sólo el cms. Por eso te digo que la ruta en teoría es: httpdocs / themes / "mi plantilla" o "defaut" / css / Pero lo que no sé, es la línea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 (edited) hace 2 horas, Femme Lily dijo: Hola Si, exacto, no quiero modificar todo el margen de la plantilla, sólo el cms. Por eso te digo que la ruta en teoría es: httpdocs / themes / "mi plantilla" o "defaut" / css / Pero lo que no sé, es la línea... Puedes añadir al cms.css añadirle el padding-left y Right Edited June 8, 2020 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femme Lily Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 Gracias, pues me pongo a ello, a ver que tal el resultado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Divyesh Prajapati Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 (edited) Hello @ Femme Lily Open /themes/leo_vanis_fashion/css/cms.css and add below css into it ... That's it !!! #cms section#center_column {padding-left: 15px; padding-right: 15px;} after applying above css this is the result ... Edited June 8, 2020 by Divyesh Prajapati (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femme Lily Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 (edited) Hello @Divyesh Prajapati I don't know wich line I must change, because everything is #center column : Thank you Edited June 8, 2020 by Femme Lily (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Divyesh Prajapati Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 (edited) You don't have to change anything in existing things you have.... just add belows lines at the end and save it... #cms section#center_column {padding-left: 15px; padding-right: 15px;} Edited June 8, 2020 by Divyesh Prajapati (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femme Lily Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 hello @Divyesh Prajapati I did it !! A billion thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Divyesh Prajapati Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 1 minute ago, Femme Lily said: hello @Divyesh Prajapati I did it !! A billion thanks! Great Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 No me había dado cuenta que tenias el cms.css 😂 pues nada si ya lo das por solventado el problema. Edita el titulo del primer post y añade [Solucionado] Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femme Lily Posted June 9, 2020 Author Share Posted June 9, 2020 @JavierP hola, Todo solucionado. Voy a editar el título!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femme Lily Posted June 9, 2020 Author Share Posted June 9, 2020 La solución es: En la ruta: httpdocs / themes / "mi plantilla" o "defaut" / css / Al final del todo, añadir: #cms section#center_column {padding-left: 150px; padding-right: 150px;} @media (max-width: 767px) { #cms section#center_column {padding-left: 15px; padding-right: 15px;} * Como veis, yo he añadido un margen de 150px, pero en la siguiente línea lo he limitado en pantallas pequeñas con 15px Gracias por vuestra ayuda! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts