gutobisio Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 Buenos dias Alguien sabe como puedo solucionar que no me cobren el IVA, si no se tributa el IVA en la comunidad canaria? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 hace 11 horas, gutobisio dijo: Buenos dias Alguien sabe como puedo solucionar que no me cobren el IVA, si no se tributa el IVA en la comunidad canaria? Gracias Buenas noches @gutobisio en teoría si las quieres comprar en Addons, automáticamente debería restarte lo cuando rellenes tus datos y pongas que eres de canarias.... Si es en otra web, ya deberías de preguntarles a ellos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gutobisio Posted June 7, 2020 Author Share Posted June 7, 2020 Gracias JavierP, Si es en addons, he probado cambiar la dirección de distintas maneras pero siempre me cobran el impuesto. Parece ser que no reconoce la región, ni por el código postal ni por el nombre. Le he escrito al desarrollador a ver que me dice. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 hace 6 horas, gutobisio dijo: Gracias JavierP, Si es en addons, he probado cambiar la dirección de distintas maneras pero siempre me cobran el impuesto. Parece ser que no reconoce la región, ni por el código postal ni por el nombre. Le he escrito al desarrollador a ver que me dice. Saludos Pues es muy extraño....pero puede ser.. Vale ya nos cuentas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gutobisio Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 Llame por telefono y me dijeronn que tenia que pagar con IVA y luego reclamar en el centro de ayudas y me lo devolvian Ire contando mi experiencia para que le sirva a otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
gutobisio Posted June 9, 2020 Author Share Posted June 9, 2020 De momento he tenido mala suerte en todo. He reclamado el IVA y todavia no me han contestado. Luego el archivo de descarga de la plantilla esta sin extension, por lo tanto no sirve para subir al back office. Esperando respuestas ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted June 10, 2020 Share Posted June 10, 2020 Muy buenas. Es raro lo de la extensión al descargar la plantilla, menos imagino que has intentado descargarla varias veces.... Ponle la extensión Zip e intenta subirla al back office. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts