Roberto Montoya Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Hola, hace semana realice el pago de un modulo y el área de soporte no le ha dado solución el problema, el modulo no esta funcionando de la forma que deberia ser, le facilite los accesos del ftp y back office y nada aun, me salen conque no pueden acceder que los datos del ftp son incorrectos cosa que ya varifique una y mil veces. quiero que me aconsejen de como recuperar lo pagado* Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 Hola Roberto si el no puede conectarse, puede que su IP este en la lista negra, tienes que pedirsela y desbloquearlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 Proponle de hacerlo por TeamViewer si no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Montoya Posted June 6, 2020 Author Share Posted June 6, 2020 Hola, ya revise y todo esta bien de hecho les escribo y nada que me solucionan responden cada 2 dias aproximadamente ya me siento incomodo ya que no es mi proyecto si no el de un cliente y necesito avances rapidos.. como podriamos hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts