carlosnieto Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 Soy principíante en el tema de diseño web y prestashop, tengo la version 1.7.6 por un mal procedimiento desaparecio el carrito de compras de mi pagina principal. alguien me puede, restableciendolo a su estado original, osea que aparezca nuevamente???? gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 Hola prueba reiniciando el modulo, esta opcion la veras en una pestaña antes de entrar al modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosnieto Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 Tampoco me aparece el modulo de shopping cart en el administrador de modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 pues alli esta el problema que se a borrado, debes subirlo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosnieto Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 meda un poco de miedo ya que he metido muchos articulos a la tienda y no quiero que se me vaya a borrar nada, no se siu al subir los los achivos del modulo me vaya a borrar otras cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosnieto Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 estos son los archivos del modulo ps_shopping cart nuevos los que vienen originalmente con el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 no va a pasar nada subelo y si tienes dudas realiza copia del sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosnieto Posted June 6, 2020 Author Share Posted June 6, 2020 hola muy buenas tardes, necesito a alguien que tenga conocimientos avanzados de prestashop. quiero arreglar un daño que tengo en mi tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 hace 2 horas, carlosnieto dijo: hola muy buenas tardes, necesito a alguien que tenga conocimientos avanzados de prestashop. quiero arreglar un daño que tengo en mi tienda. Hola @carlosnieto ve a la pestaña Modulos>Catalogo de módulos te esperas a que cargue un poco todos los módulos y en el mismo buscador que te sale pones "Cart" y le das a buscar debería de salirte como te adjunto en la foto, la opcion instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosnieto Posted June 6, 2020 Author Share Posted June 6, 2020 no me aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 hace 18 minutos, carlosnieto dijo: no me aparece y en el apartado de Modulos Manager tampoco? 🤔 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosnieto Posted June 6, 2020 Author Share Posted June 6, 2020 tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosnieto Posted June 6, 2020 Author Share Posted June 6, 2020 dame tu numero de whatapp, el mio es 3004823295, estoy en colombia y conversamos mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts