Brandix Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 (edited) Buenas, antes de ayer tenia el ftp que pesaba 400 megas y hoy ha ocupado 1400 megas al analizar el servidor me he encontrado que el problema es la carpeta siguiente: "public\var\cache\dev\profiler" que hay un monton de carpetas y pesa 1 gigabyte alguien me puede explicar como solucionarlo? Edited June 9, 2020 by Brandix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 es la carpeta de cache, si lo borras se volveran a generar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 lo hice pero ahora me da error de texto, ahora no me salen tildes Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 un pantallazo seria genial😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 (edited) Es que he recuperado de una backup que hice, he borrado cache y parece que de momento guay Igualmente muchas gracias, a ver si me acuerdo de hacer un hilo explicando el error que me dio, como lo generé y como lo solucione por si acaso alguien le pasa tambien Edited June 4, 2020 by Brandix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 (edited) Resulta que ahora no me carga el backoffice Edited June 4, 2020 by Brandix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 activa el debug Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 me sale esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 @Brandix que versión de PHP y de PrestaShop estás utilizando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 (edited) @dwalinsprestashop 1.7.6.5 y php 7.3 Edited June 8, 2020 by Brandix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 @Brandix ese es el problema. La versión de PHP no es compatible con esa versión de PrestaShop. Para la 1.7.6 el tope recomendado es 7.2 Deberias poder cambiar esto relativamente facil en tu alojamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 @dwalins sigue sin ir Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 @Brandix despues de hacer el cambio tienes que asegurarte que PHP se reinicia, sino va a seguir cargando la misma versión. Prueba subiendo un archivo con phpinfo() para ver que versión te dice que está ejecutando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 @dwalins ya esta, esta en 7.2 y no va Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted June 8, 2020 Share Posted June 8, 2020 (edited) @Brandix en un lugar del servidor accesible desde internet crea un nuevo archivo PHP con el siguiente contenido <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); Al visitar esa página verás una pantalla de información y en la esquina superior izquierda te dice el número de versión de PHP que se está utilizando. Hay otro método aunque no se si seguirá funcionando para la 1.7 que lo explica Nadie en uno de sus posts https://victor-rodenas.com/2017/04/15/informacion-sobre-la-configuracion-de-php-en-el-panel-de-prestashop/ [EDIT] Prueba bajarlo a la 7.1, por si la versión de la 7.2 es demasiado nueva y borra la captura de pantalla que has subido Edited June 8, 2020 by dwalins (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted June 8, 2020 Author Share Posted June 8, 2020 se me ha solucionando haciendo la cosa mas tonta del mundo, volviendo a borrar la cache... @dwalins muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted June 9, 2020 Share Posted June 9, 2020 Me alegra que ya te funcione. Cuando puedas cambia el tema a SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts