prisondead Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 al crear una nueva pestaña se me han creado 3 y no solo no funcionan si no que ademas no me salen en la lista de las pestañas para borrarlas y no se como hacerlodejo una capturaVer Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6239546online.gifsolucionacceder a base de datos Mysql y borrarlas de la tabla Ps_tab_lang Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 lo importante es que cuando crees la pestaña coloques en clase el nombre del archivo que usaras.el archivo debe estar alojado en admin/tabs ejemplo:MiNuevaPestana.php en nombre colocas: MIpestanaen clase : MiNuevaPestana (es el nombre del archivo sin la extension php)en modulo : nada deja en blanco saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
prisondead Posted April 11, 2011 Author Share Posted April 11, 2011 lo importante es que cuando crees la pestaña coloques en clase el nombre del archivo que usaras.el archivo debe estar alojado en admin/tabs ejemplo:MiNuevaPestana.php en nombre colocas: MIpestanaen clase : MiNuevaPestana (es el nombre del archivo sin la extension php)en modulo : nada deja en blanco saludos!! eso ya lo hice pero me salieron 3 perstañas y no una y solo funcionaba una y en la lista de pestañas no me salia como que se habian creado ni me salen por lo que no puedo borrarlas que es lo que quiero,vamos dejarlo como estaba al principio sin esas 3 pestañas Link to comment Share on other sites More sharing options...
prisondead Posted April 11, 2011 Author Share Posted April 11, 2011 solucionado el problema muchas gracias a todos lo he solucionado accediendo a la base de datos de mysql y borrandolas de la tabla ps_tab_lang Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts