aefandes Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 Tengo mi tienda instalada en midominio.com/shop. Está en esa carpeta porque porque en el directorio principal, midominio.com, tenemos la web antigua y no la queríamos quitar hasta que no estuviera terminada la nueva. Lo que queremos ahora es que al entrar en midominio.com se acceda a la nueva tienda, que está en midominio.com/shop. El servidor tiene una herramienta que me permite configurar eso y al hacerlo, al entrar en midomio.com hace bien la redirección pero aparece un error de prestashop y no puedo acceder. El servidor me dice que la redirección la hace bien y no me da más ayuda. En Traffic & SEO/ SEO & URLs/ Establecer URL de la tienda tengo los siguientes parámetros: Dominio de la tienda: midominio.com Dominio SSL: midominio.com Base URI: /shop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 Hola. pero porque quieres hacer eso? lo correcto seria mover todo el contenido a la carpeta raiz para que funcione con el dominio principal y lo antiguo lo descargas a tu ordenador Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1r4t0s Posted June 3, 2020 Share Posted June 3, 2020 En el BO entra en parametros avanzados -> información -> Ruta de la tienda que info tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aefandes Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 Gracias por todas las respuestas. No nos interesa eliminar la web antigua que está en el directorio principal porque tenemos enlaces a archivos que tienen que seguir funcionando. Al final he buscado otro enfoque y he creado un archivo .htaccess en el directorio principal con este contenido: RewriteEngine on RewriteRule ^$ /shop/ [L,QSA] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule ^(.*)$ /shop/$1 [L,QSA] Me ha funcionado sin problema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts