Jump to content

Edit History

Kevin Taboada

Kevin Taboada

Buenas noches, espero la ayuda del forum, he estado averiguando como solucionar el problema que me está apareciendo al crear un porducto en el back office y no encuentro como. Al querere relacionar un producto o productos al final de la ficha de la creacíon del producto, me está arrojando un error: los productos relacionados aparecen en primera instancia pero al dar guardar y volver entrar al productos creado, estos productos relacionados que había ingresado no me aparecen, no sale ni la imagen ni el nombre de los otros productos relaciones (adjunto imagen), espero haberme dejado entender. les agradecería su apoyo.

error.jpg

Kevin Taboada

Kevin Taboada

Buenas noches, espero la ayuda del forum, he estado averiguando como solucionar el problema que me está apareciendo al crear un porducto en el back office y no encuentro como. Al querere relacionar un producto o productos al final de la ficha de la creacíon del producto, aparecen pero al dar guardar y volver entrar al productos creado, estos productos relacionados que había ingresado no me aparecen, no sale ni la imagen ni el nombre de los otros productos relaciones (adjunto imagen), espero haberme dejado entender. les agradecería su apoyo.

error.jpg

• Create New...