Jump to content

Regla de descuento no funciona

Recommended Posts

Hola, (Prestashop 1752 + warehouse)

Tengo una regla de descuento la cual quiero que aplique solo a unas categorías específicas y a productos que no tengan ya descuento aplicado. Todo me funciona salvo esto ultimo. Es decir, tiene en cuenta que el producto sea de esas categorias, pero sin embargo aplica el descuento también a productos que ya está rebajados. La regla la tengo configurada para que no lo haga:

image.png.c1c8d8bcfe368d08c492dea4198026d6.png

En cambio, al hacer pruebas, veo que el descuento se aplica también a los productos con descuento:

image.thumb.png.0e15ba064d93b1bffe78dbcc16e8190a.png

¿Alguien sabe por que puede suceder? Me temo que no está considerando que ese producto ya está "en oferta". ¿Como considera PS que un producto tiene oferta? Yo le tengo metido precio especifico (-x%) y de por si ya indica "producto rebajado".

Gracias de antemano.

PD: Esto es importante porque si el cliente solo mete en el carrito productos que estén rebajados, con el cupón de descuento serán demasiados descunetos ya...

Vaya, estoy viendo que si solo incluyo productos con descuento SI QUE FUNCIONA:

image.thumb.png.59cedb272c4f67ca9e729c9801fa96b2.png

O sea que no es un tema de que PS no esté identificando bien mis productos con descuento. Si los identifica. 

Por lo que veo entonces una vez que en el carrito hay un producto sin descuento, ya aplica la regla a todo el carrito, haya o no haya productos con decuento. Lo que yo quisiera es que la regla solo aplicara a productos sin descuento. Pensaba que para eso estaba la opción de "Excluir productos con descuento"

(Editado)