mancap Posted May 31, 2020 Share Posted May 31, 2020 (edited) Buenas Tardes Comunidad le saluda Emanuel. Soy nuevo y me agrada este magnifico Foro, y me disculpo por solicitar su ayuda. Estoy insertando un video en el bloque de la descripción de la categoria, pero cuando lo achico, se ve un sector en el movil, esto no sucede con las imagenes. Alguien que pueda ayudarme, ya intente agregandole al theme.css el campo para hacer responsive el video, pero no logro, quiza sea algo menos tedioso?. Saludos Cordiales. Edited May 31, 2020 by mancap (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted June 1, 2020 Share Posted June 1, 2020 Hola @mancap ¿Nos puedes indicar la dirección de tu página web donde aparece dicho vídeo para testear el fallo? Saludos. Luis Jordán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancap Posted June 1, 2020 Author Share Posted June 1, 2020 (edited) 1 hour ago, Luisejo said: Hola @mancap ¿Nos puedes indicar la dirección de tu página web donde aparece dicho vídeo para testear el fallo? Saludos. Luis Jordán. http://mrq.ersupport.com/prestashop/13-cpu muchas gracias Luis. Edited June 1, 2020 by mancap (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 Yo veo que no se sale de pantalla. ¿Qué es lo que te gustaría cambiar?... puedes poner mostrar 2 productos por fila y así evitas la zona blanca. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancap Posted June 2, 2020 Author Share Posted June 2, 2020 2 hours ago, Luisejo said: Yo veo que no se sale de pantalla. ¿Qué es lo que te gustaría cambiar?... puedes poner mostrar 2 productos por fila y así evitas la zona blanca. Saludos. Luis buenas tardes. En iphone quiza se mantiene el tamaño de la pantalla por el video de youtube, pero en android yo tengo un Redmi 8 Note. usando chrome. Sale solo la fila y el video cortado como mostre en la imagen. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts