1091759_1508431874 Posted May 31, 2020 Share Posted May 31, 2020 (edited) Hola como va comunidad, necesito una ayuda, he instalado Xampp hasta el momento todos los servicios corren bien Apache, MySql, etc pero cuando intento instalar el Prestashop me indica que hace falta la extension intl pero no encuento como instalar desde la carpeta del Xampp he leido varias soluciones pero no he podido, alguno lo ha logrado? Saludos Edited June 14, 2020 by 1091759_1508431874 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 31, 2020 Share Posted May 31, 2020 Hola, pégale un vistazo a esto: https://stackoverrun.com/es/q/9335031 Ya nos cuentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 31, 2020 Share Posted May 31, 2020 Mira a ver que versión te está reconociendo el sistema y donde esta. En terminal which php Si te esta reconociendo la incluida por defecto en el sistema estará por defecto en /usr/bin/php Edita el perfil de usuario con, dependiendo del editor que tengas instalado y habilitado para la terminal, Ejemplos para vim, nano, o vscode vim ~/.bash_profile , nano ~/.bash_profile , code ~/.bash_profile Añade el PATH para que sea el de XAMPP export PATH=/Applications/XAMPP/bin:$PATH Reinicía el perfil de la terminal para que reconozca los cambios source ~/.bash_profile Vuelve a probar el primer comando para confirmar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
1091759_1508431874 Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 Solucionado muchas gracias Luisejo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 Me alegra que dieras con ello @1091759_1508431874 Recuerda editar el título del post y añadir solucionado (en mi firma se indica cómo hacerlo), a otros compañeros les puede venir muy bien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
itsuki100 Posted January 4 Share Posted January 4 Tengo el mismo problema, necesito activar la extensión intl en xampp con mac, traté de ver el enlace que pusieron más arriba pero me redirecciona a una página que no corresponde. Ojalá me puedan ayudar, gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts