Jump to content

Ayuda - Modulo que no cumple con sus finalidad

Recommended Posts

Hola, en esta oportunidad me presento con una incomodad enorme y quisiera que me asesoren para recuperar mi inversión... He adquirido el siguiente MODULO el cual no esta funcionando como el desarrollador lo presenta. 

Dejo las imagenes de como se ve el módulo

1. https://prnt.sc/sqvyai

2. https://prnt.sc/sqvyob

Como podrán ver en la primera no funciona el editor WYSIWYG y en la segunda no se puede eliminar lo que se crea menos modificar los botones son inútiles y se sale de orden, escribí al creador por privado y ya han pasado más de 24 Horas, quisiera saber como anular mi pago realizado desde Paypal 

Quiero aclarar lo siguiente

1. he borrado el módulo y volver a instalar. 
  2. he borrado la cache y vuelto a cargar.
  3. he validado la versión de mi tienda y es compatible.

Si se me paso algo por alto indiquenme que puedo hacer para tratar de solucionar por mi cuenta si no de que forma recuperar mi plata 

2.PNG

3.PNG

Versión de PrestaShop: 1.7.6.5

Información del servidor Linux #1 SMP Sat Nov 30 02:18:52 EST 2019 x86_64

Versión del software del servidor: Apache

Versión PHP: 7.3.18

Límite de memoria: 128M

Tiempo máx. de ejecución: 30

Tamaño máx. para la subida de archivos: 2M

Edited by Roberto Montoya (see edit history)

Puede alguien decirme como solucionar el problema, el area de soporte me pidio accesos y ahora me salen conque los datos de ftp no son correctos y le da error, siento que me meten escusas ya que he valiado los dato, tambien puedes entrar a mi portal web por lo que no es problema de accesos bloqueados o restricciones de paises al hosting. 

Quiero que se me haga un retorno de lo que pague por lo que quiero que alguien me asesore sobre como recuperar la inversion.