Shatouhy Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Porfiiiiii, mirad mi pagina, y cuando aparece el modulo de: En la misma categoria, ni me salen las flechitas para mover los articulos, ni me sale el fondo blanco.... Ya es que no se donde mirarlo... me podriais decir donde esta el fallo??Gracias.la web es: www.lajoyeriaexclusiva.comGracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortim Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Hola, tienes varios problemillas:1. Te falta la imagen de la flecha: ../img/thumbs_left.gif y ../img/thumbs_right.gif2. las css están un poquito descuadradas:prueba con esto (global.css lineas 2040 o por ahí), aunque la imagen no la verás, pero he puesto el fondo negro para que se vea#productscategory { background-color: #fff; height: 130px; margin-top: 28px; padding-left: 12px; position: relative;}#productscategory_scroll_left, #productscategory_scroll_right { display: block; position:absolute; height: 18px; margin-top: 30px; text-indent: -3000px; width: 9px; background-color: #000;}#productscategory_scroll_left {background: url("../img/thumbs_left.gif") no-repeat scroll center ;left: 0}#productscategory_scroll_right {background: url("../img/thumbs_right.gif") no-repeat scroll center ;right: 0} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted April 19, 2011 Author Share Posted April 19, 2011 Lo he copiado y pegado y sigo igual.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Lo siento no puedo abrir tu url, revisalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts