sergiomontagna Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 Buenas! Tengo una tienda funcionando en Prestashop 1.6.1.4 con el tema por defecto de Prestashop (con algunos cambios que le hice en el CSS de colores y tipografias) y la idea es instalar una nueva plantilla de pago (como Warehouse por ejemplo) para poder darle un nuevo aspecto a la tienda. Las preguntas son: 1) Corro algún riesgo de perder información (de productos, pedidos, clientes, etc) al instalar la plantilla? 2) La plantilla que instale quedará tal cual la demo o es probable que se mezcle con la actual y quede todo desarmado? Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 Hola 1. no corres ningun riesgo, no perderas nada (crea copia de seguridad) 2. la plantilla que instales quedara tal cual la demo siempre y cuando sigas las recomendaciones del desarrollador, te recomiendo un par que se que van muy bien panda o transformer Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiomontagna Posted May 29, 2020 Author Share Posted May 29, 2020 (edited) Muchas gracias juanrojas por tu pronta respuesta! Voy a ver esas plantillas que me recomendas... se ven muy buenas! Edited May 29, 2020 by sergiomontagna (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 si funciona en 1.6, no es un modulo es una plantilla, que fue lo que instalaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiomontagna Posted May 29, 2020 Author Share Posted May 29, 2020 No... perdón! Quise hacer una pregunta en otro hilo y de distraído la hice acá 🙈. Entendí perfectamente tu respuesta y te agradezco un montón! Ya estoy viendo las plantillas que me recomendaste. Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiomontagna Posted May 29, 2020 Author Share Posted May 29, 2020 Y ya que estoy... si antes de instalar la plantilla nueva actualizo la version de Prestashop a la ultima? Puedo perder algo o "romper" algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 de 1.6 a 1.7 si Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiomontagna Posted May 29, 2020 Author Share Posted May 29, 2020 Ok... lo dejo en la versión que está entonces. Una vez mas, Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts