Pack_12 Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 (edited) Buenas (PS 1752 + Warehouse), Me preguntaba si, al igual que en las páginas de las categorías en las que puedo editar una descripción (contenido html) e incluso una imagen de la categoría, podría hacer lo mismo para las páginas de los manufacturer. Es decir, si voy a "Mis marcas" y elijo una marca (o manufacturer), me gustaría que en la página de manufacturer pudiera editar para cada marca una imagen (no solo la imagen del logo de la marca). No se si me explico. Quizás en la imagen se ve mejor. ¿No hay en el backoffice ninguna opción que te permita editar la página de proveedor/marca? Gracias de antemano. Ej. https://www.farmaciafuentelucha.com/es/47_caudalie Slds, Edited June 23, 2020 by Pack_12 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted June 16, 2020 Share Posted June 16, 2020 Buenas si, tienes las páginas de las marcas donde puede editar las descripción y añadir fotos y todo lo que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pack_12 Posted June 23, 2020 Author Share Posted June 23, 2020 On 6/16/2020 at 11:53 PM, JuanjoG said: Buenas si, tienes las páginas de las marcas donde puede editar las descripción y añadir fotos y todo lo que quieras. Gracias @JuanjoG, al final era una tontería gigante, como suele ocurrir. Tenía toda la info de marcas bien pero no se mostraba, y es que por alguna razón en su dia oculte el wrapper, por eso no se estaba viendo. /* #manufacturer-description-wrapper { visibility: hidden; } */ So stupid...😅 Gracias de todas formas! Slds, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts