Jump to content

Edit History

Juan Carlos, Gonzale

Juan Carlos, Gonzale

Hola a todos,

TENGO  una tienda llamada clicexpress(A) estoy creando multitienda , la tienda A es la principal donde están todas las categorías y el diseño , y las demas tiendas(B,C,D) tendrán lo mismo excepto diferentes productos, cada tienda lo manejaran clientes diferentes.

entonces quiero dar acceso al al cliente a la tienda que le pertenece sea tienda B, tienda C o tienda D, para que pueda subir sus productos, como hago que los productos que sube se muestre en la tienda principal también o poder ver los productos accediendo desde el menú de categorías de la tienda principal; si al cliente le doy acceso a la tienda A Y B con los permisos de usuario--> "tienda", el cliente seleccionara modo TODAS LAS TIENDAS  el cliente puede ver los pedidos y productos de la tienda principal, de ese modo si puede publicar en ambas tienda,pero  yo quiero que suba sus productos desde su tienda, y se muestre en la tienda principal y en su tienda. solo quiero asignarle permisos para su tienda y no tendrá el modo TODAS LAS TIENDAS sin que pueda ver los pedidos  y productos de la tienda principal.

Juan Carlos, Gonzale

Juan Carlos, Gonzale

Hola a todos,

TENGO  una tienda llamada clicexpress(A) estoy creando multitienda , la tienda A es la principal donde estan todas las categorias , y las demas tiendas(B,C,D) tendran lo mismo excepto diferentes productos productos,

entonces quiero dar acceso al al cliente a la tienda que le pertenece sea B,C O D para que pueda subir sus productos, como hago que los productos que sube se muestre en la tienda pricipal tambien, al si al cliente le doy acceso a la tienda A Y B para que pueda subir en modo TODAS LAS TIENDAS

• Create New...