Jump to content

Edit History

jalprestar

jalprestar

Hola que tal

Por fin conseguí entrar aquí y exponer mi problema, imagina qué más de uno, lo tendré, pero no lo encontré o lo había solucionado sin ayuda.

Uso prestashop 1.7.6.0 con el tema clásico y tanto en el título del producto como en la categoría la primera letra aparece en mayúscula y quiero que solo evite en mayúscula la letra que yo quiera, no la que me obliga prestashop.

He visto algún tutorial donde generando un archivo php lo modifica, para ejecutarlo seguro, debo hacer una copia de seguridad de la base de datos..la cual nose realizar y me da miedo meter la pata y mentiroso tanto meses de trabajo.

Alguien me puede ayudar por favor

Gracias, un saludo

jalprestar

jalprestar

Hola que tal

Por fin conseguí entrar aquí y exponer mi problema, imagina qué más de uno, lo tendré, pero no lo encontré o lo había solucionado sin ayuda.

Uso prestashop 1.7.6.0 con el tema clásico y tanto en el título del producto como en la categoría la primera letra aparece en mayúscula y quiero que solo evite en mayúscula la letra que yo quiera, no la que me obliga prestashop.

He visto algún tutorial donde generando un archivo php lo modifica, para ejecutarlo seguro, debo hacer una copia de seguridad de la base de datos..la cual n ose realizar y me da miedo meter la pata y mentiroso tanto meses de trabajo.

Alguien me puede ayudar por favor

Gracias, un saludo

• Create New...