MG22 Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 Hola! Al actualizar de 1.7.5 a 1.7.6 los precios de los productos que tienen combinaciones se muestran correctamente, pero al seleccionar una variación el precio no cambia, solo lo hace al darle a F5 y cargar la página de nuevo, es la única manera en que los precios de combinaciones se carguen. Alguna sugerencia? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelson beomon Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Hola, parece un problema de cache, adjunta un pantallazo para ver como tienes configurada la cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelson beomon Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Me oarece que el problema lo tiene la misma versión del prestashop. de igual forma te envio la captura Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 actualzaste tambien de 1.7.5 a 1.7.6¿? porque yo trabajo con la 1.7.6.4 y trabaja muy bien, se me ocurre que algo paso en la actualizacion o la otra es que entres a var>cache>dev var>cache>prod y borres todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelson beomon Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 El problema no es cache. al parecer la version 1.7.6.7 Soluciona el problema causado por el JS. no he podido hacer la actualización con el AutoUgrade asi que lo realizare hoy en la noche porque estoy en producción. mañana les cuento como me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelson beomon Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 No funciono. actualice de manera manual. una instalación limpia y pues el problema persiste. lei en otro lugar que habia que agregar una linea el el tema en produc.js pero no localizo el archivo, es decir, no aparece ese archivo en la ruta. si alguien sabe se lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamones P. Castaño Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 24 minutes ago, nelson beomon said: No funciono. actualice de manera manual. una instalación limpia y pues el problema persiste. lei en otro lugar que habia que agregar una linea el el tema en produc.js pero no localizo el archivo, es decir, no aparece ese archivo en la ruta. si alguien sabe se lo agradecería. La ruta donde yo lo tengo es: /public/js/admin/products.js He leido algo por aquí: https://vasili.es/modificar-product-js-para-que-guarde-el-valor-de-cantidad/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
PS Member lam Posted December 21, 2021 Share Posted December 21, 2021 Hola, Tengo el mismo problema. ¿Cómo lo conseguiste solucionar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts