gajofe Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 Muy buenas maestros.. ya investigue de todo pero no veo una solucion les comento mi problema estoy realizando un GET de las Ordenes de mi tienda (1.7) todo funciona bien solo el siguiente es el problema la respuesta la quiero transformar en un array. $orders = \Prestashop::get($opts); if ($orders->children()->children()->count() > 0) { return json_decode(json_encode($orders->children()->children()), true); }else return [] esto me retorna todo bien solo q ahora aparecieron esto.. y antes me retornaba asi. alguien me podria orientar que es lo q paso o como podria solucionar. para obtener el formato q siempre tenia.. muchas gracias por su tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 Es mejor trabajar leyendo el XML que te genera , de esa manera no conviertes a Array y evitas tener un problema con los datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts