dyley Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 hola como se puede hacer importar artículos con id personalizado lo quiero poner en el id del articulo seria wp12345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 Hola, te recomiendo que el ID sea numérico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 En 27/5/2020 a las 9:50 PM, dyley dijo: hola como se puede hacer importar artículos con id personalizado lo quiero poner en el id del articulo seria wp12345 Que yo sepa no se puede poner letras en el ID de productos, podrías hacer cambios en el core y base de datos, el problema está en que o no actualizas o cambias en cada actualización. Puede que hacer override te solucionaría lo de actualizaciones. Utiliza el campo referencia que puedes poner cualquier texto y luego al importar o trabajar con productos usa referencia como principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 gracias por tu consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 hola me he dado cuenta cuando importo los artículos de un proveedor que tenemos para hacer dropshipping pongo un id de 8 números y cuanto lo tengo que actualizar todo bien hasta aquí , el problema es cuando creo artículos que son son de nuestra tienda que me sigue la numeración del 8 números y si el proveedor pone mas artículos me lo cambiara como lo puedo soluciona gracias enrique Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 No puedes, si obligas a usar el ID del producto olvidate de poder añadir productos a mano, A lo mejor podrias hacer un cambio en la base de datos, justo antes de añadir productos propios, poner el ID del ultimo producto por ejemplo el 9999999 y añadir los de la tienda, luego usar los CSV para añadir y obligar el ID del producto. En teoria, funcionaria, los CSV tendrian sus ID y los añadidos a mano otros ID, pero haz una separación grande muy grande de ID Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 intento cambiar el id en la base de datos pero no me deja te adjunto captura de pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 hace 12 horas, dyley dijo: intento cambiar el id en la base de datos pero no me deja te adjunto captura de pantalla yo lo cambiaria en el ID del ultimo producto que has añadido, no solo la tabla de product, la de stock,product_shop, todas las tablas relacionadas con productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted June 5, 2020 Author Share Posted June 5, 2020 gracias pero lo un poco complicado para hacerlo yo, creare una categoría y los importare y cuando los tenga que actualizar los eliminare y los volveré a importar Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyley Posted June 5, 2020 Author Share Posted June 5, 2020 como puedo cambiar el id en la base de dato por ejemplo el 7777888 por 4686 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts