rodrigomansilla Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 Buen dia, tengo un problema al subir mi tienda, que esta de forma local, a un host (hostinger). Que es cuando intento importar la base de datos al host me sale este error. Lo exporte con la codificación utf-8 y con el formato SQL, y también cambie el max en php.ini. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 Hola, Solicite a su host que actualice la versión de MySQL. Vuelva a intentarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomansilla Posted May 27, 2020 Author Share Posted May 27, 2020 1 hour ago, PrestaServicePro said: Hola, Solicite a su host que actualice la versión de MySQL. Vuelva a intentarlo Pregunte y me dijeron que se trata de un error de código en la sintaxis SQL, y que el archivo no contiene datos de copia de seguridad de una base de datos o el archivo ha sido cambiado o dañado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 Si es posible, ¿me pueden enviar la exportación SQL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomansilla Posted May 27, 2020 Author Share Posted May 27, 2020 38 minutes ago, PrestaServicePro said: Si es posible, ¿me pueden enviar la exportación SQL? Si si. prueba.sql Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 El archivo esta vacio. Solo hay un error de exportación. Parece que no hiciste la exportación correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomansilla Posted May 27, 2020 Author Share Posted May 27, 2020 19 minutes ago, PrestaServicePro said: El archivo esta vacio. Solo hay un error de exportación. Parece que no hiciste la exportación correctamente. Y como se exporta correctamente?. Porque exporto en formato SQL y con la codificación utf-8, y dejo lo otro como viene preestablecido. Lo exporte de vuelta con la misma configuración prueba.sql Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 (edited) It seems there is a problem on xampp. I have attached link, here shown how to export database via command line. Please follow this guide and export database. Let me know about the result. https://learntech.imsu.ox.ac.uk/blog/mysqldump-all-databases-from-xampp-on-windows/ Parece que hay un problema con xampp. He adjuntado el enlace, aquí se muestra cómo exportar la base de datos a través de la línea de comandos. Siga esta guía y exporte la base de datos. Avísame sobre el resultado: https://learntech.imsu.ox.ac.uk/blog/mysqldump-all-databases-from-xampp-on-windows/ Edited May 28, 2020 by PrestaServicePro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomansilla Posted May 28, 2020 Author Share Posted May 28, 2020 17 hours ago, PrestaServicePro said: It seems there is a problem on xampp. I have attached link, here shown how to export database via command line. Please follow this guide and export database. Let me know about the result. https://learntech.imsu.ox.ac.uk/blog/mysqldump-all-databases-from-xampp-on-windows/ Parece que hay un problema con xampp. He adjuntado el enlace, aquí se muestra cómo exportar la base de datos a través de la línea de comandos. Siga esta guía y exporte la base de datos. Avísame sobre el resultado: https://learntech.imsu.ox.ac.uk/blog/mysqldump-all-databases-from-xampp-on-windows/ Me sirvió. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 Noticias excelentes. Me alegra oír eso. Por favor, marque el tema como RESUELTO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts