LaVallDesign Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Hola a todos, tengo el siguiente problema.Cuando se va a confirmar un pedido no obliga a aceptar las "Condiciones generales de venta". Esto supone un problema porque debería de obligar para aceptar el pedido.Espero si alguien sabe como cambiarlo. Primero pensaba que era por migrar a la nueva versión 1.4 y haberme dejado alguna opción en la configuración y lo revise y lo veo todo OK. Incluido en PREFERENCIAS la opción de "Condiciones generales de venta" activada.Espero que me ayuden. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted April 10, 2011 Author Share Posted April 10, 2011 Hola Chicos, he comprobado otra tienda mía con la versión 1.4 y pasa lo mismo. Me gustaría que me dijerais si os pasa lo mismo y si lo habéis podido solucionar.Por si os sirve estas 2 tiendas las he actualizado desde versiones anteriores. Con el actualizador de INSTALL.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts