Soporte Rocío Posted May 26, 2020 Share Posted May 26, 2020 Buenas tardes, tengo un sitio con el módulo iqitmegamenu en donde al querer configurar un ítem del menú no se muestran las categorías (ver img adjunta). Las categorías están siendo mostradas para todos los grupos de clientes, lo mismo el módulo en sí y también cada ítem del menú. Todo está visible para los grupos de clientes "visitante, invitado y cliente" Desde ya, gracias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Romero Sanchez Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 Buenas, yo tengo el mismo problema, alguien lo ha podido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCTSH Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 No entiendo tu pregunta, yo tengo ese modulo pero no entiendo tu problema si me lo explicas igual te puedo ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabio_FHF Posted April 1, 2022 Share Posted April 1, 2022 Hola! Comprueba que en la sección "Available predefined tabs" estén seleccionadas las "Categorías y subcategorías". Es posible que no tengas marcadas dichas categorías para mostrarlas o que tenga activado el "Menú principal" de Prestashop. Espero que sirva de ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCTSH Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 Gracias aunque ya me funcionan las categorias, y mi menu me sigue pareciendo feo no me aparece tu menu, voy a probar a ver comolo consigo por que ahi no me aparece nada que versiontienes? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCTSH Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 Gracias atu post ya se que tengogo algo mal, Definitivamente no tengo lo mismo tenia la pestaña submenu de la red y 3/12. He cambiado como tu foto a predefined tabas y a tamaño completo pero no me aparece nada en niguna de las dos ventanas te envio las fotos A ver si se te ocurre una solucion o donde puede estar el error gracias por anticipado Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCTSH Posted April 23, 2022 Share Posted April 23, 2022 https://gtmetrix.com On 4/1/2022 at 1:02 PM, Fabio_FHF said: Hola! Comprueba que en la sección "Available predefined tabs" estén seleccionadas las "Categorías y subcategorías". Es posible que no tengas marcadas dichas categorías para mostrarlas o que tenga activado el "Menú principal" de Prestashop. Espero que sirva de ayuda. Un saludo. Gracias tenia como arbol y no me salia, ya me funciona aunque cuando puse como tabas sigue estando vacio. Por si acaso sabes como se reduce el exceso de doom que me sale en los test de gtmetrix o google A large DOM will increase memory usage, cause longer style calculations, and produce costly layout reflows. Learn how to improve this STATISTICELEMENTVALUE Total DOM Elements Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts