margal Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 Hola Foo Necesito a alguien que pueda instalar una plantilla correctamente y que no se me vaya el presupuesto muy elevado gracias chic@s Buena noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted June 10, 2020 Share Posted June 10, 2020 hola margal, conseguiste a la persona? o todavía tienes abierto el requerimiento ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
geekskin Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 On 6/11/2020 at 12:07 AM, apositivo said: hola margal, conseguiste a la persona? o todavía tienes abierto el requerimiento ? Hola! Yo necesito a alguien que me deje lista la tienda, está todo instalado, plantilla y diseño listo, falta hacer pruebas y solventar los errores típicos para poder lanzarla, por ejemplo ahora da error al pagar, parece algo típico pero no se como solucionarlo. Si te puedes encargar de ello, pásame un privado y hablamos! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 1 hour ago, geekskin said: Hola! Yo necesito a alguien que me deje lista la tienda, está todo instalado, plantilla y diseño listo, falta hacer pruebas y solventar los errores típicos para poder lanzarla, por ejemplo ahora da error al pagar, parece algo típico pero no se como solucionarlo. Si te puedes encargar de ello, pásame un privado y hablamos! Gracias hola geekskin, enviado ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts