Brandix Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 Cuando cargo el catalogo hay imágenes que no me las carga y cuando recargo la pagina se arregla solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 Hola cuando hagas los cambios, borra la cache desde el backofice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted May 25, 2020 Author Share Posted May 25, 2020 Ya lo he hecho y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted May 25, 2020 Author Share Posted May 25, 2020 Puede ser porque tengo que cargen 100 productos por pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 tengo dudas con respecto a la configuracion de tu cache, si la desconectas sigue igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted May 25, 2020 Author Share Posted May 25, 2020 Voy a mirar, la cosa es que en cuanto recargo la pagina, todo va bien, y necesito acceder en modo incognito para que vaya bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted May 25, 2020 Author Share Posted May 25, 2020 ya la he desactivado la cache y nada, sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted May 25, 2020 Author Share Posted May 25, 2020 (edited) La cosa es que solo me pasa lo de las fotos si bajo super rapido la pagina nada mas abrir la pagina, estaba pensando en poner algun modulo para que vaya cargando productos mientras bajo la pagina, ya que si bajo poco a poco carga bien las fotos. Edited May 25, 2020 by Brandix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 ah ok, optimizaste todas las imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted May 25, 2020 Author Share Posted May 25, 2020 Si, ademas instale un modulo que las reducia automaticamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 entonces yo creo que tambien es mucho 100 productos la pagina tardara en cargar, creo que necesitas un mejor servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted May 25, 2020 Author Share Posted May 25, 2020 es posible, de momento estamos con el plan mas barato y no quiero hacer gastar mas dinero a mi jefe hasta que no este a tope la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 entonces otra opcion es poner paginacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted May 25, 2020 Author Share Posted May 25, 2020 (edited) que es paginación? Edited May 25, 2020 by Brandix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 Parámetros de la tienda >Configuración de Productos>Paginación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandix Posted May 26, 2020 Author Share Posted May 26, 2020 eso lo tengo pero que me muestre 99 por pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts