kprweb Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 Hola a todos. Después de varias tiendas hechas con Prestashop, es la primera vez que me pasa. Versión 1.7.6.5. El pago se realiza Ok a través de Redsys, pero no aparece en el listado de pedidos y tampoco se guarda el pedido en la cuenta del cliente. Alguien me puede ayudar?? La versión php, que también la cambié por si acaso es la 7.1. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 hola, deberias de trabajar en la version de php 7.2 te pasa con todos los metodos de pago o solo con redsys? si haces una compra con el modo debug encendido te aparece algun error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kprweb Posted May 25, 2020 Author Share Posted May 25, 2020 Hola Juan. Gracias por responder. Acabo de activar la versión 7.2 de PHP. HAbía probado con la 7.1 y la 7.4. Por probar que no quede :-D. Sólo tengo un método de pago que es redsys. La verdad es que no activé el Debug. Voy a probar con la versión 7.2 y te cuento. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 y has otra prueba con trasnferencia para descartar, estoy por pensar que es el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kprweb Posted May 25, 2020 Author Share Posted May 25, 2020 (edited) El módulo de redsys es el último 3.0.6. Voy a probar con transferencia. Lo de la versión 7.2 de PHP, nada de nada. Qué impotencia¡¡ Llevo más de 7 horas cambiando cosas...... Edited May 25, 2020 by kprweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kprweb Posted May 25, 2020 Author Share Posted May 25, 2020 Acojonante. Activo la transferencia como método de pago, y no me sale¡¡¡ Ahora ya chiflé del todo 😮 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts