luisecondez Posted May 24, 2020 Share Posted May 24, 2020 Buenas tardes! tengo un error instalando y activando un nuevo tema de prestashop, este es el segundo servidor que pruebo y me pasa lo mismo, el contenido sale todo en blanco, les ha pasado antes? estoy usando prestashop 1.7.6.5 estoy usando el tema vinova_digimart3 1.1.1 ya probé regenerar las miniaturas ya probé borrar caché lo configuré para forzar el compilado Si activo el modo de depuración me muestra esto: http://panamaemailmarketing.org/comprarlofacil/ Tenía tiempo sin usar prestashop y veo que hay muchas cosas que cambiaron, tal vez se me está pasando una tontería. De antemanos, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 pues deberias de poner modulos como por ejemplo modulo novedades en la home Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisecondez Posted May 25, 2020 Author Share Posted May 25, 2020 8 minutes ago, juanrojas said: pues deberias de poner modulos como por ejemplo modulo novedades en la home Hola! gracias por responder, no creo que sea el caso, he probado instalando sin regenerar las miniaturas ni borrar la caché y me funcionó sin problema S: aún no sé que lo genera. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts