xisclet Posted May 23, 2020 Share Posted May 23, 2020 Hola Tengo una tienda con combinaciones, version 1,7,6,5, donde las combinaciones me parecen deshabilitadas, como pensando me las deja crear, y se muestran en la tienda, en la parte publica pero cuando le doy a editar, pestaña combinaciones no se muestran las combinaciones, y cuando intento desplegar el selector donde dice Acciones en masa (0/4 combinaciones(es) seleccionadas) si me pongo encima, sale la ruedecita como que esta pensando He actualizado de la 1,7,6,2 a la 1,7,6,5 y no lo he solucionado, Alguna idea? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 23, 2020 Share Posted May 23, 2020 Hola Adjunta pantallazos porque es dicifil entenderlo - te pasa lo mismo en otros navegadores? estas en PHP 7.2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted May 23, 2020 Share Posted May 23, 2020 Hola. Por favor, habilite la depuración de la tienda y abra la pestaña de inspección cuando intente esperar la carga de combinaciones. Tal vez esté utilizando un módulo que entra en conflicto o tal vez haya realizado algunos cambios, como resultado faltan algunos datos. Por favor, comparta la imagen del modo de depuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisclet Posted May 24, 2020 Author Share Posted May 24, 2020 se queda asi, como colgado, en cualquier navegador he actualizado la version de presta i tampoco funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisclet Posted May 24, 2020 Author Share Posted May 24, 2020 10 hours ago, PrestaServicePro said: Hola. Por favor, habilite la depuración de la tienda y abra la pestaña de inspección cuando intente esperar la carga de combinaciones. Tal vez esté utilizando un módulo que entra en conflicto o tal vez haya realizado algunos cambios, como resultado faltan algunos datos. Por favor, comparta la imagen del modo de depuración. Hola hecho, Ves que esta como desactivado, cuando genero las combinaciones, despues se queda asi i no lo carga, no puedo editarlo, cuando deplego el debug me sale esto, y cuando hago clic en la url, es cuando me muestra la pantalla solo con este chek, color blanco! nose GRACIAS!!! es que no veo luz Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisclet Posted May 24, 2020 Author Share Posted May 24, 2020 (edited) 13 hours ago, juanrojas said: Hola Adjunta pantallazos porque es dicifil entenderlo - te pasa lo mismo en otros navegadores? estas en PHP 7.2? me pasa con todos los navegadores y tenia la 1,7,6,2 y he pasado a la 1,7,6,5 y no lo he solucionado, no entiendo porque, Edited May 24, 2020 by xisclet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 24, 2020 Share Posted May 24, 2020 estoy por pensar que es cosa de tu servidor, descarga el sitio a tu localhost y ver si pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisclet Posted May 24, 2020 Author Share Posted May 24, 2020 4 minutes ago, juanrojas said: estoy por pensar que es cosa de tu servidor, descarga el sitio a tu localhost y ver si pasa lo mismo he instalado un 17,6,5 pelado, instalado todo por defecto y ahi si que me funciona! es muy raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 24, 2020 Share Posted May 24, 2020 entonces algun modulo te creara conflicto Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisclet Posted May 24, 2020 Author Share Posted May 24, 2020 11 minutes ago, juanrojas said: entonces algun modulo te creara conflicto como puedo saber cual? desactivando a saco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 24, 2020 Share Posted May 24, 2020 Uno a uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted May 24, 2020 Share Posted May 24, 2020 Hola, cuando haces clic en el enlace de error 500, ¿qué te está mostrando? Si no es un problema, envíeme las credenciales, voy a echar un vistazo rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisclet Posted May 24, 2020 Author Share Posted May 24, 2020 4 hours ago, PrestaServicePro said: Hola, cuando haces clic en el enlace de error 500, ¿qué te está mostrando? Si no es un problema, envíeme las credenciales, voy a echar un vistazo rápido. hola, te lo he mandado en un mensaje como lo sabras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts