Patrii_11 Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 Saludos. Mi problema es el siguiente: al crear combinaciones de atributos en productos nuevos se demora demasiado en generarlos. Hasta ahí más o menos bien. Después de esto he intentado crear otro producto y directamente no me genera las combinaciones. Aunque ponga pocas. Salgo del producto. Intento entrar. Me sale error 500. Borrarlo puedo borrarlo, pero intento crearlo de nuevo y me sigue pasando lo mismo. Antes de eso, en otro producto me salió una advertencia indicando que debía aumentar el valor max_input_var y así lo hice, hasta el tope que me dejaba mi hosting. Contacté con ellos y por su parte está todo correctamente. No sé si es problema de eso o que directamente Prestashop es absolutamente decepcionante. No he parado de tener problemas de todo tipo con Prestashop y estoy muy decepcionada. Mi web no es tan extensa como para que no me deje crear más productos: en total no llegan ni a 200. (¿Y la cantidad de productos que tiene Amazon qué?) ES URGENTE YA QUE MI PÁGINA WEB TIENE MUCHOS CLIENTES A DIARIO Y A TODAS HORAS Y MI CLIENTE DESEA AÑADIR MÁS PRODUCTOS. Necesito una solución por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 Hola tienes que activar el modo debug para ver que hay detras del error 500 version de prestashop? version de php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patrii_11 Posted May 22, 2020 Author Share Posted May 22, 2020 hola!! esto es lo que me sale: (1/1) ContextErrorException Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in UnitOfWork.php line 2636 at ErrorHandler->handleError(2, '"continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"?', '/var/www/vhost/adrianalley.com/home/html/vendor/doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php', 2636, array('class' => 'Doctrine\\ORM\\UnitOfWork', 'e' => 32767, 'file' => '/var/www/vhost/adrianalley.com/home/html/vendor/composer/../doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php'))in DebugClassLoader.php line 156 at require()in DebugClassLoader.php line 156 at DebugClassLoader->loadClass('Doctrine\\ORM\\UnitOfWork') at spl_autoload_call('Doctrine\\ORM\\UnitOfWork')in EntityManager.php line 160 at EntityManager->__construct(object(Connection), object(Configuration), object(ContainerAwareEventManager))in EntityManager.php line 850 at EntityManager::create(object(Connection), object(Configuration))in appDevDebugProjectContainer.php line 1812 at appDevDebugProjectContainer->getDoctrine_Orm_DefaultEntityManagerService()in Container.php line 306 at Container->get('doctrine.orm.default_entity_manager')in ManagerRegistry.php line 48 at ManagerRegistry->getService('doctrine.orm.default_entity_manager')in AbstractManagerRegistry.php line 231 at AbstractManagerRegistry->getManagers()in ProxyCacheWarmer.php line 49 at ProxyCacheWarmer->warmUp('/var/www/vhost/adrianalley.com/home/html/var/cache/dev')in CacheWarmerAggregate.php line 52 at CacheWarmerAggregate->warmUp('/var/www/vhost/adrianalley.com/home/html/var/cache/dev')in Kernel.php line 680 at Kernel->initializeContainer()in Kernel.php line 135 at Kernel->boot()in Kernel.php line 195 at Kernel->handle(object(Request), 1, false)in index.php line 8 Las versiones son las últimas: Prestashop: 1.7.6.1 PHP: 7.3.1.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 BAJA a php 7.2 y dime si se repite el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patrii_11 Posted May 22, 2020 Author Share Posted May 22, 2020 La versión de PHP la actualicé ya que en mi hosting me ponía que no era soportada la 7.2 (antes de actualizar ya me pasaba todo esto) De todas formas no me deja de momento volver a la versión anterior: No se puede cambiar de versión de PHP su sitio web porque: La web del dominio tiene tareas pendientes de una actualización anterior. Por ello, no es posible actualizar la versión de PHP en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde, o contacta con el departamento de Soporte Técnico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 antes de actualizar? de que version a que version actualizaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patrii_11 Posted May 22, 2020 Author Share Posted May 22, 2020 de la 2 a la 3 por cierto: yo tengo en mente que ha alcanzado el límite de valores, pero es que mi tienda es pequeña!! cada vez me pedía mas valores, ahora me pide 30000!!! y si entro a editar el último que me dejó generar es lo que me pone: El valor de la configuración PHP.ini "max_input_vars" debe ser incrementado a 30000 para poder enviar el formulario del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 Ese error "continue 2" suele ser por la versión de PHP como te indican por aqui debes bajar a la 7.2.x o subir el prestashop a 1.7.6.5 y no es seguro Lo de necesidad de max input vars. Cuantas combinaciones tienen los productos que estas añadiendo, si son mas de 50/100 necesitas cada vez mas recursos X2 , si son varios cientos, empieza a ver un VPS con varios gigas de RAM y si son +1000 algo mas potente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patrii_11 Posted May 22, 2020 Author Share Posted May 22, 2020 pues mira, tengo un producto con 400 y tengo otro con 1200, por ejemplo. Mi cliente quiere tallas de la S a la XL, Color de camiseta, color de impresión y color de logo. (Eso genera muchísimas combinaciones) Entonces es solicitar que aumenten los GB en mi hosting?? En cuanto me deje cambiar de versión de PHP podría intentarlo pero de momento no me deja.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 Justo ahora, Patrii_11 dijo: pues mira, tengo un producto con 400 y tengo otro con 1200, por ejemplo. Mi cliente quiere tallas de la S a la XL, Color de camiseta, color de impresión y color de logo. (Eso genera muchísimas combinaciones) Entonces es solicitar que aumenten los GB en mi hosting?? En cuanto me deje cambiar de versión de PHP podría intentarlo pero de momento no me deja.. Pues lo vas a tener jodido. vas a necesitar un buen servidor o ver modulos que hacen que bajen las combinaciones, El modulo depende de como son las combinaciones, hay alguno que puede tener un coste de 300€ Yo he usado este modulo y me ha servido en alguna tienda Product Fields manager de Anvanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patrii_11 Posted May 22, 2020 Author Share Posted May 22, 2020 Por el dinero en principio no pasa nada, no es problema mientras siga funcionando. El plan que tengo contratado no es el más potente que había (Arsys). Contactaré a ver si pueden hacer algo al respecto ya que según me comentas no es problema de Prestashop. En su defecto probaré con el módulo que me has indicado. Creo que por tu parte me has solucionado bastante las dudas. Muchísimas gracias, muy amable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 Justo ahora, Patrii_11 dijo: Por el dinero en principio no pasa nada, no es problema mientras siga funcionando. El plan que tengo contratado no es el más potente que había (Arsys). Contactaré a ver si pueden hacer algo al respecto ya que según me comentas no es problema de Prestashop. En su defecto probaré con el módulo que me has indicado. Creo que por tu parte me has solucionado bastante las dudas. Muchísimas gracias, muy amable. Prueba antes una DEMO, no lo compres, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patrii_11 Posted May 22, 2020 Author Share Posted May 22, 2020 Lo tendré en cuenta, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts