joseladronleon Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 Buenas noches! Estoy teniendo problemas con el módulo de whatsapp. La cuestión es que lo he instalado y no se muestra en el Front de la web... https://victor-rodenas.com/2017/06/04/boton-whatsapp-en-prestashop-1-7/ He probado las versiones que aparecen aquí pero nada... He mirado los hooks y aparecen correctamente, tanto en los del módulo como en los de las posiciones del diseño. Uso prestashop 1.7 Mi web: https://creacionesmagicasalysa.factoriadigitalpremium.es/presta17/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisleitaoaudio Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 donde puedo descargar correctamente el módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Aquí os dejo uno que a mi me funciona bien. WhatsappV4.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted April 17, 2021 Share Posted April 17, 2021 En 14/4/2021 a las 12:00 PM, JuanjoG dijo: Aquí os dejo uno que a mi me funciona bien. WhatsappV4.zip 622.49 kB · 0 downloads Muchas gracias, me funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
beapt Posted July 4, 2022 Share Posted July 4, 2022 hola Yo sigo sin poder configurarlo bien, a ver si me podéis ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted July 5, 2022 Share Posted July 5, 2022 13 hours ago, beapt said: hola Yo sigo sin poder configurarlo bien, a ver si me podéis ayudar. Gracias Hola, Por favor, da más datos para poderte ayudar. Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
beapt Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 Hola! Al final me tuve que bajar otro módulo Supongo que será porque tengo la plantilla Warehouse y ya me dio problemas hasta con el banner de TrustedShops Gracias igualmente y perdón por no contestar antes! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 Hola Me alegro que lo hayas solucionado, gracias por avisar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 3 hours ago, beapt said: Al final me tuve que bajar otro módulo Supongo que será porque tengo la plantilla Warehouse y ya me dio problemas hasta con el banner de TrustedShops Chevere, y cual modulo funciona con Warehouse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
beapt Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 5 hours ago, Nickz said: Chevere, y cual modulo funciona con Warehouse? WhatsApp Messenger v1.0.2 - de ETS-Soft 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts