joseladronleon Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 Estoy teniendo problemas con el formulario de registro... El caso es que los checkbox del formulario de registro de newsletter, rgpd... aparecen pero no dejan se dejan ser seleccionados para poder crear la cuenta. He desactivado el módulo de rgpd que venía con prestashop y he instalado otro para solucionarlo (aunque me da error 500 la pestaña de "información personal"), el problema es el siguiente: Quiero tener activo el bloque de Newsletter en la tienda pero si desactivo el módulo para que los usuarios puedan registrarse desaparece el bloque de Newsletter de toda la tienda. He intentado solucionarlo con los consejos de esta discusión pero las carpetas no se encuentran como dice ahí: He encontrado los ficheros pero no aparecen los códigos del enlace... La cuestión es que es problema de esta plantilla porque con otras si funciona a la perfección. Aprovecho para consultar también si alguien ha tenido problemas con el módulo de whatsapp para la tienda. He instalado uno que he visto en varios foros (adjunto enlace ) pero no se muestra en el front. He probado las opciones que venían en el foro (todas por si las moscas) https://victor-rodenas.com/2017/06/04/boton-whatsapp-en-prestashop-1-7/ P.D. Muy recomendable la lectura del blog que indico con lo de Whatsapp, Víctor Rodenas es un genio! Gracias a todos, espero vuestras respuestas. My web: https://creacionesmagicasalysa.factoriadigitalpremium.es/presta17/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseladronleon Posted May 22, 2020 Author Share Posted May 22, 2020 Solucionado, he utilizado el módulo contentbox para añadir el boletín el footer y he quitado el módulo de newsletter que venía por defecto... ahora va como la seda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts