Alexcarrillo Posted May 20, 2020 Share Posted May 20, 2020 Hola buenas tardes, tengo un problema y es que cuando elimino adress1 y adress2 del formato de direccion, a la hora de llenar el formato con los demás datos al final me marca un error 500 y no sé las razones, ¿alguien tiene una idea? Adjunto imagenes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 21, 2020 Share Posted May 21, 2020 Hola @Alexcarrillo Si eliminas las direcciones, ¿cómo va a registrar el cliente donde quiere que le envíen el producto? Si activas el modo debug seguro que te salta un error relacionado con ello. Hazlo y nos cuentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexcarrillo Posted May 22, 2020 Author Share Posted May 22, 2020 Hola @Luisejo Mi pagina no necesita el de productos, todos son productos virtuales Y sobre el modo Debug, lo activé y no me deja ni siquiera moverme en la pagina, esto es lo que me da Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 23, 2020 Share Posted May 23, 2020 Hola y creo que para el tema de facturacion tambien se necesita, creo que en tu caso lo que tendrias que eliminar es el apartado de transporte o no se si por defecto ya lo hace cuando pones tus productos como descargables, (los tienes asi?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 23, 2020 Share Posted May 23, 2020 (edited) En 23/5/2020 a las 12:44 AM, Alexcarrillo dijo: Hola @Luisejo Mi pagina no necesita el de productos, todos son productos virtuales Y sobre el modo Debug, lo activé y no me deja ni siquiera moverme en la pagina, esto es lo que me da Buenos dias, @Alexcarrillo a forma de solucionar eso rápido es sencillo, eso es porque al no tener direcciones marca que la fila es incorrecta.. Entrando por FTP o por el FIle manager de tu servidor, elimina la línea 98 'state' => (new State($address->id_state))->name[$this->context->language->id], del archivo que hay en la ruta siguiente: /modules/ps_contactinfo/ps_contactinfo.php Guardas los cambios y borras el caché de tu PrestaShop En Parámetros Avanzados> Rendimiento> Borrar Cache Con esto debería de desaparecer ese error, pero esto no es una solución a tu problema.. Edited April 5, 2022 by JavierP (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts