Mary Brezden Posted May 20, 2020 Share Posted May 20, 2020 Hola amigos( as ) Adquiri una plantilla y funcionaba bien y tengo un par de errores que me están dejando loca y no se como solucionarlo, ya contacte al fabricante y dice que no es de la plantilla que lo revise, asi es que se imaginaran que no puedo 😅 El caso es que hay ciertas áreas que no funcionan, en una de ellas existen unas "Cruces" para mover las categorias de lugar y no funcionan (anexo imagen). La segunda no funciona el área para subir imagenes solo una área pequeña como si se hubiera recorrido (anexo la imagen) El desarrollador lo reviso y dijo que no es problema con la plantilla y me anexo la imagen. Si a alguien le ocurrio me puede decir como solucionarlo? Lo único que recuerdo que movi fue regenerar imagenes y ya. Saludos! 🙂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 20, 2020 Author Share Posted May 20, 2020 Dios, algo esta muy mal!! Tampoco deja subir productos, arroja el error: The server returned a "500 Internal Server Error" Pero cuando habilito modo a prueba de errores todo funciona y se pueden subir las cosas, cambiar modulos y todo eso, lo malo es que mi pagina Front Office entra en modo a prueba de errores 😭 Una ayuda amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted May 20, 2020 Share Posted May 20, 2020 (edited) Lo primero es la calma. Segundo como mencionaste que regeneraste las miniaturas. Puede que algún proceso se corto o alguna imagen esté en conflicto. Según el mensaje de error dice iso_user debe haber algún otro cambio que hiciste si no es así. Desactiva la prueba de errores y borra la caché general , desactiva el comprimir css y js y luego desactiva la URL del y vuelve activar para que se regenere el htaccess y te cargue las URL s correctas de las imágenes . Prueba con todo eso y luego escribes cómo va. Edited May 20, 2020 by luishuaymana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 20, 2020 Author Share Posted May 20, 2020 hace 12 minutos, luishuaymana dijo: Lo primero es la calma. Segundo colo mencionaste que regeneraste las miniaturas. Puede que algún proceso se corto o alguna imagen esté en conflicto. Según el mensaje de error dice iso_user debe haber algún otro cambio que hiciste si no es así. Desactiva la prueba de errores y borra la caché general , desactiva el comprimir css y ja y luego desactiva la URL del y vuelve activar para que se regenere el htaccess y te cargue las URL s correctas de las imágenes . Prueba con todo eso y luego escribes cómo va. Gracias como siempre luishuaymana por responder. Tienes razón, primero calma 😟 Sobre esto no te entendi muy bien, borro el cache y despues que? Sera que vaya a Rendimento y Smarty? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted May 20, 2020 Share Posted May 20, 2020 Si gustas, vemos el tema por remoto, para que sea mas fácil detectar el problema. Luego si se soluciona compartes la solución por acá. Te enviare un mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 21, 2020 Author Share Posted May 21, 2020 hace 1 hora, luishuaymana dijo: Si gustas, vemos el tema por remoto, para que sea mas fácil detectar el problema. Luego si se soluciona compartes la solución por acá. Te enviare un mp Ok, si porfis! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 En conclusión es problema se resume a que no es bueno instalar desde el paquete de instalación del cpanel un prestashop.. La instalación manual siempre es larga pero mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts