jordicastalla Posted May 20, 2020 Share Posted May 20, 2020 Buenos días a todos/as! Tengo un pequeño problema con mi web. Nos sale un error después de la actualización de Prestashop 1.7.1 a la última versión. Lo podéis ver vosotros mismos al escojer una de las medidas del producto: https://elhogardetusuenos.com/es/inicio/1640-28578-happystor-hscjexc048006-estor-enrollable-estampado-digital-juvenil-tejido-traslucido.html#/26-tamano-80x180/353-tirador-izquierda No sabemos muy bien que hacer... he puesto modo debug y nada. Estamos desolados con la cantidad de problemas que dan las actualizaciones en Prestashop... Como tenemos una base de datos de 20GB y una web de otros tantos, no hemos podido hacer bakcup. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 20, 2020 Share Posted May 20, 2020 Comprueba si tienes en el servidor la opción de "aplicación FPM servidor por nginx" , a mi me fallaba si lo tenia de esa manera, tenia que cambiarlo a "aplicación FPM servidor por apache" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordicastalla Posted May 21, 2020 Author Share Posted May 21, 2020 Gracias @gusman126 !!! Solucionado. Con cambiar a Apache ya vuelve a la normalidad... Puse el NGINX para ver si mejorábamos la velocidad, pero no sabía que podia afectar negativamente en el comportamiento de Prestashop. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 21, 2020 Share Posted May 21, 2020 hace 43 minutos, jordicastalla dijo: Gracias @gusman126 !!! Solucionado. Con cambiar a Apache ya vuelve a la normalidad... Puse el NGINX para ver si mejorábamos la velocidad, pero no sabía que podia afectar negativamente en el comportamiento de Prestashop. Un saludo. Me paso lo mismo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts