chagui900 Posted May 19, 2020 Share Posted May 19, 2020 Hola, buenas tardes a todos. HAsta ahora estoy trabajando con un prestashop 1.6 que hasta el momento me funciona muy bien. Despues de varios años, he decidido empezar a construir todo desde cero en prestashop 1.7 y poco a poco, voy metiendo contenido. Necesitaria a alguien que me modificase y corrigiera sobre todo aspectos del Front, estoy trabajando con la plantilla por defecto de prestashop 1.7 que ya he modificado CSS visualmente, pero hay modificaciones que se escapan a mi conocer y las voy a necesitar. quien tenemos dispobible para un presupuesto aproximado? Gracias a todos.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted May 19, 2020 Share Posted May 19, 2020 Servicio de Personalización de Plantillas Mensaje MP enviado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CedCommerce Team Posted May 20, 2020 Share Posted May 20, 2020 11 hours ago, chagui900 said: Hola, buenas tardes a todos. HAsta ahora estoy trabajando con un prestashop 1.6 que hasta el momento me funciona muy bien. Despues de varios años, he decidido empezar a construir todo desde cero en prestashop 1.7 y poco a poco, voy metiendo contenido. Necesitaria a alguien que me modificase y corrigiera sobre todo aspectos del Front, estoy trabajando con la plantilla por defecto de prestashop 1.7 que ya he modificado CSS visualmente, pero hay modificaciones que se escapan a mi conocer y las voy a necesitar. quien tenemos dispobible para un presupuesto aproximado? Gracias a todos.. Hola, Esperamos que estés bien. Estamos aquí para ayudarlo a construir su sitio web desde cero. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted May 21, 2020 Author Share Posted May 21, 2020 Disculpad que no os conteste, ando falto de tiempo, Contestare a todos los privados nada mas tengo un hueco. Mil gracias a todos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
facilsol Posted May 24, 2020 Share Posted May 24, 2020 Hola , no se si llego tarde , espero que estes bien. Te mando MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nedned Posted June 9, 2020 Share Posted June 9, 2020 Buenas, qué tal Si me envías más detalles por MP podemos ver si encajamos https://www.codifica.me/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts