Ramón - PULSOWEB Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 (edited) Necesito saber como cambiar la posición de solo el $ para que salga delante del precio.. ahora mismo me sale detrás Edited May 21, 2020 by Ramón - PULSOWEB (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 Hola Ramon prueba esto para PS 1.7 1. En la carpeta de Traducciones/cldr de Prestashop busca el fichero main--es-ES--numbers 2. Cambia posición del símbolo. Por ejemplo para poner el símbolo adelante este cambio: antes ----- "standard":"#,##0.00\u00a0\u00a4" ahora ----- "standard":"\u00a4\u00a0#,##0.00" (el u00a4 es el símbolo y u00a0 es un espacio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramón - PULSOWEB Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 ni caso me hace el prestashop.. Muchas gracias por la ayuda de todas formas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 Borraste la caché? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramón - PULSOWEB Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 sisi Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 (edited) hace 2 horas, Ramón - PULSOWEB dijo: sisi /xxx/localization/CLDR/core/common/main/es.xml Debes buscar la siguiente linea de código. <currencyFormat type="standard"> <pattern>#,##0.00¤ </pattern> </currencyFormat> <currencyFormat type="accounting"> <pattern>#,##0.00¤ </pattern> Despues deberías de modificarla y de dejarla así. ¤ << esto es lo que hay que modificar "Solo la ubicación del símbolo" <currencyFormat type="standard"> <pattern>¤#,##0.00 </pattern> <currencyFormat type="accounting"> <pattern>¤#,##0.00 </pattern> Después de hacer el cambio, borra cache, ademas desde el backoffice, si puedes de manera rápida acceder al servidor y borrar todo el contenido de las carpetas >var>cache>dev y prod mejor, tranquilo que se regeneran los archivos automáticamente 😉 Ya nos cuentas si te a servido... X ultimo y no menos importante, el cache del navegador 😂 Edited May 18, 2020 by JavierP (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramón - PULSOWEB Posted May 19, 2020 Author Share Posted May 19, 2020 Buenas! al final si que consegui hacerlo pero solo se me cambiaba por idioma y no por moneda.. asi que pille un modulo y asi ya me va bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 20, 2020 Share Posted May 20, 2020 Ok estupendo. Me alegro que al final hayas encontrado solución... X cierto edita el primer post y añade [Solucionado] Gracias @Ramón - PULSOWEB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts