donpablito Posted May 17, 2020 Share Posted May 17, 2020 Hola a todos, no riesco a seleccionar una foto de portada para los productos combinados que sea diferentes a las imagenes de las combinaciones. Es decir: en la imagen de portada del catalogo quiero una imagen general de varios colores (ejemplo), luego pulsando en el producto que salga solo la imagen de 1 color por cada combinación. En los intentos que hago, solo consigo obtener la imagen de portada = imagen de la combinación de default. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 17, 2020 Share Posted May 17, 2020 Hola esa imagen de portada la tienes dentro de la combinacion? deberia de estar por fuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted May 17, 2020 Author Share Posted May 17, 2020 (edited) Hola, la imagen que pongo fuera, me la ignora... siempre me pone una de la combinaciones.. Lo qu estoy haciendo es crear una combinacion mas llamandola Portada, donde pongo una foto generica. Pero me parece muy raro. Edited May 17, 2020 by donpablito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts