carlosechirino Posted May 17, 2020 Share Posted May 17, 2020 Hola a todos alguien me puede indicar por que prestashop no esta cambiando los precios en las conbinaciones distintas de mis productos cada producto de esta combinacion tiene un precio distinto y no la cambia, ademas es lo mismo en todos los demas productos https://cibermart.com/car/18655-353248-svci-fvdi-full-version-including-18-software-fvdi-abrites-abrites-commander-without-limited-fvdi-diagnostic-scanner-dhl-free.html#/125610-color-fvdi_2015_with_gift alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 17, 2020 Share Posted May 17, 2020 Hola adjunta pantallazo para ver que efectivamente tienes el impacto en las combinaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 17, 2020 Author Share Posted May 17, 2020 Hola juan , gracias por responder curiosamente entro y me da error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 17, 2020 Share Posted May 17, 2020 Buenas tardes @carlosechirino Activa el modo debug y muéstranos el mensaje. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 17, 2020 Author Share Posted May 17, 2020 Hola me aparece error en backend productos y en front end me sale esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 17, 2020 Share Posted May 17, 2020 desactiva el modulo de whasap para ver si te deja entrar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
atikowebdesign Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 A ver si entre todos encontramos una solución a esto, por que me está volviendo loco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 1 minute ago, atikowebdesign said: A ver si entre todos encontramos una solución a esto, por que me está volviendo loco. Saludos. A que te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
atikowebdesign Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 Hola, A que a mí también me pasa exactamente lo mismo, no me aplica el impacto en el precio. La cuestión es que si lo añado al carrito sí que me lo añade con el precio correcto, pero en pantalla no muestra los diferentes cambios (Si asocio diferentes fotos y estados de stock a cada uno de los atributos sí los actualiza, pero los precios no) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 Y el debug te muestra el mismo error? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 Vi lo mismo en las versiones prestashop > 1.7.6.2 tube que regresar a la version 1.7.6.1 y hasta el momento no se ha soluciono... y he quedado en la version 1.7.6.1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 Hola amigos a todos el problema es que hasta hace unos dias si cambiaba los precios de repente lo dejo de hacer les comento que ya active modo debug ya desactive modulo whatsapp me sigue dando error 500 en el backend cuando entro al producto y en el front office Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 aclaro que ese error del contact info siempre me lo da es super latosisismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 Vale, pues esto tiene pinta de ser más del lado del servidor. Por favor, ve al servidor y mira el error log. Pásanos los errores que te muestre. Por cierto, ¿has subido versión de PHP recientemente? Saludos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 ya quite el contact info error desactivando el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 si uso la version 7.3 de php Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 baja a 7.2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 esto es lo unico que me sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 cual de los 3 elijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 como estan heroes expertos del prestashop me sigue saliendo el mismo error no me deja cambia los precios alguna otra sugerencia ya pase a php 7.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 3 hours ago, juanrojas said: baja a 7.2 ya pero sigue igual esta cañon Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 hace 2 horas, carlosechirino dijo: cual de los 3 elijo Deja por el momento la 7.2.31 que es la mas compatible por el momento, según la versión de Prestashop también que utilices... Y en segundo lugar, desactiva también la opción de " CGI Support" no es necesaria y ralentiza el servidor.. Respecto al error, si tienes el modo mantenimiento activo no podemos ayudar 😂 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 listo ya esta activo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 29 minutes ago, JavierP said: Deja por el momento la 7.2.31 que es la mas compatible por el momento, según la versión de Prestashop también que utilices... Y en segundo lugar, desactiva también la opción de " CGI Support" no es necesaria y ralentiza el servidor.. Respecto al error, si tienes el modo mantenimiento activo no podemos ayudar 😂 gracias por responder ya lo active Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 hace 8 minutos, carlosechirino dijo: gracias por responder ya lo active Activa por favor el modo debug o depuración....Parámetros avanzados>rendimiento>modo depuración Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 ya esta en modo debug y me sale ese error checa Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 me sale esto nadamas jejejej le voy a quitar tantito el modo debug para que se pueda aceder Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 19, 2020 Author Share Posted May 19, 2020 alguna sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 19, 2020 Share Posted May 19, 2020 Desactiva temporalmente el módulo de whatsapp, borra caché de nuevo y vuelve a activar la depuración de errores, haber si salen esos errores otra vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
atikowebdesign Posted May 20, 2020 Share Posted May 20, 2020 @carlosechirino Te has fijado que si cambias de combinación y das a [F5] sí que cambia el precio?, y si lo añades al carrito también lo hace con el precio correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 20, 2020 Share Posted May 20, 2020 Ya lo tiene solucionado creo... 😂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosechirino Posted May 21, 2020 Author Share Posted May 21, 2020 (edited) gracias a JAVIERP que me apoyo en todo el proceso mi recomendacion es revisa los cache y los nginx asi como tu php debe ser 7.2 Edited May 22, 2020 by carlosechirino (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pizzeria La Toscana Posted November 20, 2022 Share Posted November 20, 2022 Hola todos, buenas noches. Inatale prestashop 1.7.8.7 y hice algunos Atributos u caracteristicas que necesitaba. Cuando agregue a cada producto las combinaciones ya. Cuando pongo cada precio a esas combinaciones como por ejemplo: (pizza magica, el cliente quiere agregar mas mozzarella y lo puede hacer, pero no me aparece en el carrito la racion agregada, aun que el precio si se lo agrego al monto). Igualmente al poner el precio a ese producto, me aparece "Impacto en el precio (imp excl.) y Precio final (imp. excl.), pero no puedo poner precio con Iva. Como ven los dos son iva excluido Creo que esta version está con este error, ya que tengo otra web con la version 1.7.8.5 y funciona perfectamente... Alguno de Uds sabe cual sera el problema, de esto, o sera errores de la nueva 1.7.8.7? Agradecido Juan Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran10_96 Posted January 10, 2023 Share Posted January 10, 2023 On 11/20/2022 at 1:11 AM, Pizzeria La Toscana said: Hola todos, buenas noches. Inatale prestashop 1.7.8.7 y hice algunos Atributos u caracteristicas que necesitaba. Cuando agregue a cada producto las combinaciones ya. Cuando pongo cada precio a esas combinaciones como por ejemplo: (pizza magica, el cliente quiere agregar mas mozzarella y lo puede hacer, pero no me aparece en el carrito la racion agregada, aun que el precio si se lo agrego al monto). Igualmente al poner el precio a ese producto, me aparece "Impacto en el precio (imp excl.) y Precio final (imp. excl.), pero no puedo poner precio con Iva. Como ven los dos son iva excluido Creo que esta version está con este error, ya que tengo otra web con la version 1.7.8.5 y funciona perfectamente... Alguno de Uds sabe cual sera el problema, de esto, o sera errores de la nueva 1.7.8.7? Agradecido Juan Carlos Creo que tiene pinta de error de la versión. Yo tengo igual la 1.7.8.7 y no me actualiza el precio del producto cuando cambio de combinación. Incluso he probado la 1.7.8.8 y sigue el error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts