aefernandez Posted May 16, 2020 Share Posted May 16, 2020 (edited) Hola necesito modificar la posición de un despliegue de confirmación de producto agregado exitosamente, voy al código pero no me indica cuál es el archivo donde se encuentra el código fuente element.syle He intentado buscar en los foros pero no veo solución. Alguien sabe ué archivo contiene las coordenadas de posición y tamaño de esta notificación? Gracias Edited May 16, 2020 by aefernandez agregar informacion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 16, 2020 Share Posted May 16, 2020 Hola @aefernandez Si se trata de una notificación o ventana emergente, demos por hecho que es javascript. Ai te vas al apartado network, te salen todos los scripts que cargan en cada página, ahí limpia el contenido y seguidamente fuerza que salga el aviso, entonces tendrás la ruta del script. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aefernandez Posted May 16, 2020 Author Share Posted May 16, 2020 Estimado gracias por responder, pero no se como debo limpiar ni depurar lo que me indicas y la cantidad de archivos que hay es tremenda mi pagina es www.pedidosok.cl si puedes indicarme cual es el archivo te lo agradecería Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 17, 2020 Share Posted May 17, 2020 Vale, para ello necesitaré que me indiques en qué momento aparece el aviso. Así voy directamente a ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aefernandez Posted May 17, 2020 Author Share Posted May 17, 2020 El Aviso sale justamente cuando procedes a comprar un producto y se despliega en el top del computador, o celular. ayer intente buscar el archivo a través de network, pero aparecieron 29 archivos JS, busqué en varios de ellos y nada. Saludos y Gracias Alejandro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 17, 2020 Share Posted May 17, 2020 Pero en qué página sale: carrito? producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aefernandez Posted May 17, 2020 Author Share Posted May 17, 2020 Estimado cuando vas a realizar una compra, específicamente vas a un tipo de producto, seleccionas el producto, pinchas en "añadir al carrito" para añadir el producto y te sale en el top la imagen como te la adjunto. Creo que esto debiera estar en un archivo ajax Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aefernandez Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 Estimado la pagina te la di hace dias www.pedidosok.cl saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 Hola, cuando te dije página me refería a eso: sección carrito, productos, etc. En este momento veo que la página está caída. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aefernandez Posted May 18, 2020 Author Share Posted May 18, 2020 la página está arriba saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aefernandez Posted May 19, 2020 Author Share Posted May 19, 2020 Estimado ya solucioné el problema, gracias por tu ayuda Alejandro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts